mayo 20, 2016

Da Silva Gastronomía

Da Silva Gastronomía, repostería y bombonería de autor

 

Da Silva GastronomíaDa Silva Gastronomía representa la fusión perfecta entre la repostería artesanal y las técnicas de vanguardia, plasmando en sus postres y elaboraciones una historia que contar traducida en sabores, olores y sensaciones visuales.

Con su obrador situado en Valladolid, las carreras de Judit B. Amores y Rubén Da Silva tienen influencias de los grandes reposteros nacionales e internacionales, pero con una identidad propia que hace de su filosofía vital y de su obrador algo único y digno de representar.

Da Silva Gastronomía es un compañero para la hostelería, entendiendo las necesidades de las cocinas y trabajando codo con codo con los Chefs para elevar los postres al nivel que merecen. Soluciones personalizadas para restaurantes, hoteles, catering…

Tradición, vanguardia y sobre todo calidad

Bombones Da Silva Gastronomía Gastrocomercial

Nuestra bombonería de autor, muy valorada tanto en nuestro país como fuera de él, con más de 80 sabores, algunos increíbles y arriesgados, como el bombón de AOVE, el de atún rojo o el de Trufa Negra, pero con las técnicas de elaboración más longevas como el atemperado de chocolate a mano, sobre mesa de mármol.

Una seña característica es el uso de las mejores materias primas, por incluir nuevas técnicas y nuevos sabores en sus recetas, y por aceptar los retos que los clientes y compañeros de profesión les ponen, para sorprender siempre al comensal. Este hecho nos hace estar presentes en las mesas de algunos de los mejores restaurantes del país.

Postres con señas de identidad y una historia que degustar en cada uno.

Un espectáculo para los sentidos.

Más info

Atención profesional para Restauración, Hoteles, Catering, Alimentación Gourmet, etc…

619 64 53 64

www.dasilvagastronomia.com